doctora carina povarchik

¿Quièn es la Doctora Carina Povarchik?

Nacida en Córdoba, Argentina.  Desde  muy pequeña edad tuvo su primer contacto con el dolor cuando su abuelo materno decide quitarse la vida y su madre entra en un cuadro depresivo crónico, el cual implicó para Carina tener que afrontar su infancia con una importante ausencia materna, teniendo que hacerse cargo de su hermana menor, su hogar y sus estudios. 

A los diez años de edad, comienza a sufrir de una enfermedad crónica de la piel con mayor manifestación en rostro lo cual provocó repetidas situaciones de bullying en la escuela.

A los 16 años, se enamora por primera vez y su primer amor decide dejar la relación justo para su cumpleaños volviendo una vez más a experimentar el dolor y el sufrimiento.

A la hora de decidir que estudiar, Carina decide dedicarse a la Odontología, profesión que casualmente tiene una ìntima conexión con el dolor físico de manera directa con el paciente. 

Para continuar la historia del contacto con el dolor, cuando Carina decide ser mamá, descubre que sufre de infertilidad y se somete a dificultosos tratamientos comprometiendo seriamente si vida.

Es en ese momento donde recibe el GRAN LLAMADO de su alma y recuerda lo que escribió en un diario a los 8 años de edad…el sueño de «ADOPTAR» un niño y transformar su vida.

Es así donde ese sueño lleva a Carina a conectar con su alma y su propósito de vida, al llegar su hijo a su vida.

A partir de su maternidad, Carina encuentra el sentido de todo el SUFRIMIENTO atravesado y conecta la experiencia propia del dolor emocional fundido en su propia experiencia profesional del dolor físico percibido y transmitido a través de sus pacientes…

doctora carina povarchik-biografia

Se capacita con los mejores mentores de desarrollo personal como Mabel Katz, Lain Garcia Calvo, Covadonga Perez Lozano, Enrique Delgadillo, T Harv Eker,  Tony Robbins entre otros. 

Aquí nacen las bases del METABOLISMO DEL DOLOR EMOCIONAL, cuya historia es contada en la trilogía DAR, Donde Todo Comienza. Así también, imparte su amplia experiencia y conocimientos en sus servicios de sesiones privadas y  sus talleres a lo largo de España  y posteriormente, bajo la creación del Primer Congreso Mundial del Metabolismo del Dolor Emocional que contó con la presencia de más de los mejores 40 expertos en Maltrato Narcisista y Dependencia Emocional.

Te invito a metabolizar el Dolor Emocional de mi mano

Sobre el Metabolismo del Dolor Emocional

El camino  que te conduce  del Sometimiento al Empoderamiento, alcanzando tu libertad y plenitud emocional 

© 2020 Doctora Carina Povarchik. Todos los derechos reservados. Política de privacidad- Términos y condiciones.